Gordon Ramsay DASH

Gordon Ramsay DASH 1.1

Un juego para amantes de la cocina

Si eres de los que pasa horas entre cazuelas investigando un nuevo plato o simplemente viendo en televisión alguno de los múltiples programas de cocineros que ocupan la parrilla televisiva, ya puedes descargar totalmente gratis el Gordon Ramsay Dash. Te va a encantar este divertido juego que resulta ideal para perfeccionar tus cualidades culinarias de la mano del prestigioso chef y estrella televisiva Gordon Ramsay. Ver descripción completa

PROS

  • El excelente nivel de personalización del avatar
  • La construcción de la historia que va más allá del mero hecho de superar niveles
  • El reto que supone competir contra prestigiosos chefs de todo el mundo
  • Su fantástica y sencilla jugabilidad

CONTRAS

  • El apartado gráfico es bastante mejorable

Si eres de los que pasa horas entre cazuelas investigando un nuevo plato o simplemente viendo en televisión alguno de los múltiples programas de cocineros que ocupan la parrilla televisiva, ya puedes descargar totalmente gratis el Gordon Ramsay Dash. Te va a encantar este divertido juego que resulta ideal para perfeccionar tus cualidades culinarias de la mano del prestigioso chef y estrella televisiva Gordon Ramsay.

Alcanza el éxito y el reconocimiento a nivel mundial

Lo cierto es que el Gordon Ramsay Dash es un juego que asegura diversión y entretenimiento a grandes cucharadas. En primer lugar te enfrentarás a la tarea de personalizar a tu alter ego gracias a un sistema de avatares muy perfeccionado. Una vez que hayas decidido tu aspecto, y acompañado en todo momento por Gordon, participarás en el nuevo programa del chef que ostenta 16 estrellas Michelín, lo cual se convierte en la excusa para recorrer el mundo entero demostrando todas tus habilidades en la cocina. De esta manera comienza la trama principal del Gordon Ramsay Dash, un juego dinámico y adictivo que te permitirá competir con jugadores de todo el mundo mientras avanzas por los diferentes niveles del juego. 

Enfréntate a algunos de los mejores chefs del mundo

La dinámica del juego es muy sencilla, pues solo necesitarás emplear un dedo y eso sí, mucho cerebro, para sortear todos y cada uno de los retos a los que te someterá el afamado chef Gordon Ramsay. Desde freír patatas y hamburguesas a preparar distintos aliños o elaborar algunos de los platos más sofisticados. Y es que la dificultad de las elaboraciones va en aumento a la vez que se van superando niveles del juego. Todo ello teniendo en cuenta un elemento esencial, el tiempo. Pues para superar los retos que Gordon Ramsay va proponiendo habrá que gestionar con maestría el tiempo límite para tener listo el plato. Por supuesto, para elaborar todos tus platos necesitarás de toda una serie de ingredientes que van apareciendo de manera automática en tu despensa, aunque si lo deseas podrás acelerar la entrega a través de pequeños pagos. Nos encontramos así ante un juego de gestión y estrategia que te obligará a emplear todo tu intelecto para superar cada nivel. Por si fuera poco, este juego de cocina permite al jugador enfrentarse mano a mano contra algunos de los mejores chefs del panorama mundial, incluido por supuesto el propio Gordon Ramsay, así como retar a tus amigos.

Demuestra tus habilidades culinarias

Si eres un amante empedernido de la cocina y sobre todo de los programas de cocineros, o simplemente te encantan los retos y los juegos de estrategia, no dejes pasar esta oportunidad y descarga ya el Gordon Ramsay Dash. Podrás retar a tus amigos, gracias a la conexión del juego con Facebook, a una competición culinaria sin precedentes. El juego está disponible para dispositivos móviles que cuenten con un sistema operativo iOS o Android. 

Gordon Ramsay DASH

Descargar

Gordon Ramsay DASH 1.1